TONOR Q9 – Mi nuevo micrófono

He subido este pequeño vídeo que grabé para mi pero me parecía interesante compartirlo.

Desde que volví a grabar podcasts valoraba la idea de comprarme un micrófono mejor que el que tenía, así que durante semanas he estado mirando, comparando y viendo comparativas de varios micrófonos.

El TONOR Q9 es uno de esos superventas de Amazon que recomienda mucha gente y encuentras fácilmente reviews en Youtube. Esto es debido al precio que tiene, 59,99. Muy barato teniendo en cuenta que además, viene con todo el sistema para montarlo en la mesa, el paravientos, la araña para evitar las vibraciones…. muy buen precio.

Así que el otro día me vine arriba y lo compré. Me llegó rapidísimo por Amazon y grabé este video nada más sacarlo de la caja para compararlo con mi antiguo micrófono, un Logitech que me venía con el SingStar de la Wii. Imaginad.

No es que el micro antiguo grabase mal, pero se notaba mucho la estática y la voz no sonaba muy natural. Al final en edición se consigue arreglar un poco, pero la intención era no tardar tanto en editar, así que….

Hay momentos en los que el audio de la cámara no se escucha, pero son pocos segundos y no afecta a la comparativa. Así que llamadme cutre, pero he decidido dejarlo así. En el audio original del vídeo sí se escucha, pero al exportarlo, no se oye. He probado tres veces y no hay manera, así que así se queda .

Espero que te guste la comparativa y como ves, si estás buscando un micrófono para podcast y no te quieres gastar mucho dinero, esta es una muy buena opción.

Suscríbete a mi podcast ya que a partir de ahora grabaré con este micrófono:

Podcast Proyecto Japan en iVoox.

Dejo un enlace de afiliados a Amazon por si quieres comprarlo.

Haciéndolo desde este enlace me ayudas.

Deja un comentario